Skip to content

Proyecto Multidisciplinario 3er Bimestre, Bachillerato

January 27, 2014

Este es un ejemplo de cómo integrar la parte de física al reporte final del multidisciplinario (NO copiar y pegar tal cual, sino hacer su propia versión).

Una de las problemáticas para la elaboración de una estación metereológica que permita monitorear la calidad del aire a través de la medición del pH, es que la acidez ambiental sólo se puede medir en presencia de agua. A fin de solucionar este obstáculo se procedió a diseñar un dispositivo que permitiera recolectar agua ambiental aún cuando no es temporada de lluvias.

Nuestro dispositivo está diseñado de tal manera que pueda recolectar agua pluvial y condensar agua ambiental. La construcción del dispositivo recolector de agua se realizó de la siguiente manera: (lista de actividades para construcción de dispositivo).

El dispositivo se colocó (mencionar cómo recolectaron agua o explicar cómo funcionaría su dispositivo), y al agua colectada se le midió el pH (si es que lo lograron). Los resultados experimentales nos permitieron concluir que (mencionar las conclusiones de segundo bimestre

Con base en los resultados obtenidos, para la elaboración del producto final se implementarán las siguientes modificaciones (mencionar modificaciones).

From → Bachillerato

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: